pepe
/ Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales / Facultad de Ciencias de la Comunicación

Licenciatura en Relaciones Públicas

Introducción

La Licenciatura en Relaciones Públicas es una carrera que tiene como objetivo la formación de profesionales responsables de gestionar la comunicación de una organización con visión estratégica, de mejorar los vínculos con su entorno y de intervenir en los procesos de formación de imagen.

Está orientada a las personas interesadas en: comunicación, imagen,  gestión,  organización profesional de eventos, relaciones interpersonales, negociación, responsabilidad social, organizaciones, ceremonial, protocolo, crisis, medios de comunicación, entre otras áreas.

El plan de estudios de la Licenciatura en Relaciones Públicas se actualiza de acuerdo con los requerimientos que presenta el mercado nacional e internacional, incluyendo materias necesarias en la práctica profesional. Comprende también el cursado de dos materias optativas, una materia extra-áulica para acompañar al alumno en el proceso de inserción profesional, idiomas, actividades extracurriculares y prácticas profesionales.

Los acuerdos con consultoras de Relaciones Públicas, empresas y organismos no gubernamentales (ONG´s) permiten al alumno el contacto con profesionales de trayectoria insertos en el mercado.

Esta carrera puede cursarse en UCES Centro, UCES Norte y UCES Resistencia (Chaco).