¿Cuál es el horario de Biblioteca?
De lunes a viernes de 8.30 a 21 hs.
¿Qué necesito para retirar material en préstamo?
¿Cuántos documentos puedo sacar en préstamo?
Dos documentos de lunes a jueves y un tercero los viernes (préstamo de Fin de Semana) que debe ser devuelto el día lunes, sin excepción
¿Cuáles son las condiciones para los préstamos a domicilio?
Libros: 2 ó 7 días
Nota: Las revistas, material de referencia (cinta amarilla)y ejemplares de sala (cinta roja) no se prestan a domicilio.
¿Qué ocurre si me retraso en la devolución de los documentos?
Una vez vencido el préstamo quedarás suspendido para el servicio de préstamo a domicilio de acuerdo con el siguiente régimen:
Tipo de préstamos
Nota: al contar los días de atraso se incluyen sábados, domingos y feriados
A partir del séptimo día de atraso se informará a Secretaría Administrativa y quedarás automáticamente inhabilitado para rendir exámenes o presentar el Trabajo Final de Investigación hasta no contar con el libre deuda de Biblioteca.
¿Qué ocurre si extravío o me roban el material?
En ese caso te pedimos:
¿Puedo renovar mis préstamos?
Sí, en tanto el préstamo no se encuentre vencido. Puede efectuarse:
Ingresando al Catálogo con tu número de matrícula como usuario y número de DNI como contraseña, hasta las 23:50 del día de vencimiento Personalmente en el mostrador de atención Telefónicamente, llamando al 4815-3290 int. 1408 y 1409 Enviando un ticket hasta las 18.00 hs.
Las renovaciones están sujetas a la disponibilidad del material y de acuerdo con el siguiente régimen:
En caso de no poder ser renovado, deberás devolver el material y esperar 24 hs. para volver a retirar el mismo título
¿Puedo reservar libros?
Sí, siempre que el material figure disponible en el Cátalogo
A través del sistema de ticket hasta 18.00 hs. Telefónicamente al 4815-3290 int. 1408 y 1409 Personalmente
Nota: Las reservas de ejemplares de préstamo a domicilio (por 2 ó 7 días) se deben efectuar únicamente en el día y retirarse antes de las 20.30 hs.
Los ejemplares de fin de semana (identificados mediante una cinta de color con sigla F/S en el lomo) pueden reservarse a partir del día martes para retirarse el viernes.
¿Hay fotocopiadora o impresora en la Biblioteca?
La Biblioteca no ofrece servicio de fotocopias ni impresiones
¿Puedo realizar consultas por mail?
Sí, completando nuestro formulario de consultas
¿Cómo puedo consultar Tesis?
La Biblioteca sólo cuenta con tesis de Posgrado, que están digitalizadas y pueden ser consultadas desde el Catálogo o Repositorio Institucional.
¿Qué es y en qué consiste el servicio de Préstamo Interbibliotecario?
Es un servicio que nos permite solicitar a otras bibliotecas con quienes cooperamos, aquel material de investigación que no forma parte de nuestro fondo bibliográfico. Se trata de un servicio destinado a alumnos Tesistas e Investigadores.
Completar este Formulario
« Volver atras
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid