Base de Conocimientos (KB)
Biblioteca UCES - Referencia Virtual > Consulte al bibliotecari@ > Base de Conocimientos (KB)

Ayuda de búsqueda:


Marketing político

Solucion

Pregunta:

Soy alumna de la Lic. de Marketing y estoy buscando información  sobre marketing político relacionado con las campañas electorales.

Respuesta:

Con referencia a tu solicitud te enviamos un listado de documentos existentes en nuestro catálogo, Hemos consultado también Bases de datos y Repositorios de acceso abierto y la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología, éste último recurso accesible únicamente desde la sede de Biblioteca. La mayoría de los links te remiten al texto completo de los artículos.

Recuperado de nuestro Catálogo

Término de búsqueda: Marketing Político – Campañas electorales

Libros

Dib Chagra, A.
Marketing social y político.
Buenos Aires: Valletta Ediciones, 2012
Ubicación: 324.71/DIBBrowne, M. y Fitz Patrick, M.

Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electorales
Buenos Aires: La crujía, 2004
Ubicación: 324.73/BRO

García Beaudoux, Virginia; D’Adamo, Orlando; Slavinsky,Gabriel
Comunicación política y campañas electorales: estrategias en elecciones presidenciales
Buenos Aires: Gedisa, 2007
Ubicación: 324.71/GAR

Revistas

Basile, Ariel
Marketing  político: el arte de construir candidatos: la comunicación y la publicidad también captan votos
En: MANAGEMENT HERALD. Año 9, no.85 (2010), pp. 67-75
Buenos Aires: Buenos Aires Herald
Ubicación: REV 658/MAN (85-2010)

Las campañas 3.0 y la opinión pública
En: PM&D: publicidad, marketing y desarrollo. Año 22, no. 121 (abril-mayo 2015), pp. 16-17
Buenos Aires: Tarifario
Ubicación: REV 659.1/PMD  (121-2015)

Giannini, Adriana
Cómo juega el marketing político en un año electoral
En: PM&D: publicidad, marketing y desarrollo. Año 19, no. 111 (agosto-octubre 2011), pp. 4-11.
Buenos Aires: Tarifario
Ubicación: REV 659.1/PMD (111-2011)

Giannini, Adriana
El marketing político no es el inventor de la demagogia
En: PM&D: publicidad marketing y desarrollo. Año 19, no. 110 (mayo- julio 2010), pp. 22-23.
Buenos Aires: Tarifario
Ubicación: REV 659/PMD (110-2011)

Recuperado de la Biblioteca Electrónica Mincyt

Nota: Sólo se puede acceder desde la Biblioteca

Término de búsqueda: Marketing Político

Valdez Zepeda, Andrés; Huerta Franco, Delia A.; Vergara Ochoa, Arturo
Del marketing político tradicional al marketing 2.0.
En: REVISTA MEXICANA DE COMUNICACION. (Spanish). abr-jun 2012, Vol. 24 Issue 130,pp. 49-53. 5p.
Recuperado de
Fuente Académica 

Gómez de Peroso, Nersa; Reyes Arrieta, Ramón,  Ferrer y Arroyo, Mercedes
Política social, ciudadanía y ciudad hibrída sostenible (Venezuela): ¿oportunidad, utopía o marketing político? Social policy, citizenship and sustainable hybrid city (Venezuela): opportunity, utopia or political marketing? Política social, cidadania e cidade híbrida sustentável (Venezuela): oportunidade, utopia ou marketing político?
En: CUADERNOS DE VIVIENDA Y URBANISMO, 2011
, Vol. 4, Issue 8, p.272
Recuperado de
EBSCO

Bases de datos de Acceso Abierto

Piana, Ricardo Sebastián; Baeza, Noelia S.
Candidatos a medida ¿Cómo se construyó el candidato que le ganó a los Kirchner?
En: REVISTA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS. Enero-junio 2013. Vol. 43, no.119, pp.773-800
Recuperado de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0120-38862013000200009&lng=es&nrm=iso&tlng=es

Castro Martínez, Leyvi
El marketing político en Estados Unidos: el caso Obama
En: NORTEAMERICA. Enero/Junio 2012. Vol. 7 no. 1, pp.209-222
Recuperado de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-35502012000100008&lng=en&tlng=en#

Sitios relacionados: Sistema Nacional de Repositorios Digitales(SNRD)

Término de búsqueda: Marketing Político

Raffaele, Mónica y Chirino, Navas, Ana María
Elecciones y web 2.0: los ciudadanos en la era digital
Año: 2013
Recuperado de http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35462

Lira Cuevas, Jesús Enrique y Campana, Enzo
Análisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012
En: Tesis de Maestría de Facultad de Ciencias Económicas de México
Año 2012
Recuperado de http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26080

Google Academic

Términos de búsqueda: Marketing político – Comunicación política

Nuñez, Catalino
Enfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el período 2000-2014. Tesis Doctorado
Buenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2014
Recuperado de https://scholar.google.com.ar/scholar?q=%22+%22marketing+politico%22++argentina+rebori&btnG=&hl=es&lr=lang_es&scisbd=1&as_sdt=1%2C5&as_vis=1

Carstens, Celina
Entrega Final 25%
Buenos Aires: Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, 2015
Recuperado de https://scholar.google.com.ar/scholar?q=%22+%22marketing+politico%22++argentina+carstens&btnG=&hl=es&lr=lang_es&scisbd=1&as_sdt=1%2C5&as_vis=1

 

Octubre 2015

 
Le ha sido util este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 131
Categoria: Marketing
Fecha de alta: 8-Oct-2015 1:16pm
Vistas: 976
valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (1)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid