Pregunta:
Soy alumna de la Lic. de Marketing y estoy buscando información sobre marketing político relacionado con las campañas electorales.
Respuesta:
Con referencia a tu solicitud te enviamos un listado de documentos existentes en nuestro catálogo, Hemos consultado también Bases de datos y Repositorios de acceso abierto y la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología, éste último recurso accesible únicamente desde la sede de Biblioteca. La mayoría de los links te remiten al texto completo de los artículos.
Término de búsqueda: Marketing Político – Campañas electorales
Libros
Dib Chagra, A.Marketing social y político.Buenos Aires: Valletta Ediciones, 2012Ubicación: 324.71/DIBBrowne, M. y Fitz Patrick, M.
Manual de monitoreo de los medios de comunicación social en períodos electoralesBuenos Aires: La crujía, 2004Ubicación: 324.73/BRO
García Beaudoux, Virginia; D’Adamo, Orlando; Slavinsky,GabrielComunicación política y campañas electorales: estrategias en elecciones presidencialesBuenos Aires: Gedisa, 2007Ubicación: 324.71/GAR
Revistas
Basile, ArielMarketing político: el arte de construir candidatos: la comunicación y la publicidad también captan votosEn: MANAGEMENT HERALD. Año 9, no.85 (2010), pp. 67-75Buenos Aires: Buenos Aires HeraldUbicación: REV 658/MAN (85-2010)
Las campañas 3.0 y la opinión públicaEn: PM&D: publicidad, marketing y desarrollo. Año 22, no. 121 (abril-mayo 2015), pp. 16-17Buenos Aires: TarifarioUbicación: REV 659.1/PMD (121-2015)
Giannini, AdrianaCómo juega el marketing político en un año electoralEn: PM&D: publicidad, marketing y desarrollo. Año 19, no. 111 (agosto-octubre 2011), pp. 4-11.Buenos Aires: TarifarioUbicación: REV 659.1/PMD (111-2011)
Giannini, AdrianaEl marketing político no es el inventor de la demagogiaEn: PM&D: publicidad marketing y desarrollo. Año 19, no. 110 (mayo- julio 2010), pp. 22-23.Buenos Aires: TarifarioUbicación: REV 659/PMD (110-2011)
Nota: Sólo se puede acceder desde la Biblioteca
Término de búsqueda: Marketing Político
Valdez Zepeda, Andrés; Huerta Franco, Delia A.; Vergara Ochoa, ArturoDel marketing político tradicional al marketing 2.0.En: REVISTA MEXICANA DE COMUNICACION. (Spanish). abr-jun 2012, Vol. 24 Issue 130,pp. 49-53. 5p.Recuperado de Fuente Académica
Gómez de Peroso, Nersa; Reyes Arrieta, Ramón, Ferrer y Arroyo, MercedesPolítica social, ciudadanía y ciudad hibrída sostenible (Venezuela): ¿oportunidad, utopía o marketing político? Social policy, citizenship and sustainable hybrid city (Venezuela): opportunity, utopia or political marketing? Política social, cidadania e cidade híbrida sustentável (Venezuela): oportunidade, utopia ou marketing político?En: CUADERNOS DE VIVIENDA Y URBANISMO, 2011, Vol. 4, Issue 8, p.272Recuperado de EBSCO
Piana, Ricardo Sebastián; Baeza, Noelia S.Candidatos a medida ¿Cómo se construyó el candidato que le ganó a los Kirchner?En: REVISTA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS. Enero-junio 2013. Vol. 43, no.119, pp.773-800Recuperado de http://www.scielo.org.co/scielo.php?script=sci_abstract&pid=S0120-38862013000200009&lng=es&nrm=iso&tlng=es
Castro Martínez, LeyviEl marketing político en Estados Unidos: el caso ObamaEn: NORTEAMERICA. Enero/Junio 2012. Vol. 7 no. 1, pp.209-222Recuperado de http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1870-35502012000100008&lng=en&tlng=en#?
Sitios relacionados: Sistema Nacional de Repositorios Digitales(SNRD)
Raffaele, Mónica y Chirino, Navas, Ana MaríaElecciones y web 2.0: los ciudadanos en la era digitalAño: 2013Recuperado de http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/35462
Lira Cuevas, Jesús Enrique y Campana, EnzoAnálisis de las estrategias de marketing 2.0 en las elecciones presidenciales de México en 2012En: Tesis de Maestría de Facultad de Ciencias Económicas de MéxicoAño 2012Recuperado de http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/26080
Google Academic
Términos de búsqueda: Marketing político – Comunicación política
Nuñez, CatalinoEnfoque profesional para la comunicación y marketing político en Argentina en el período 2000-2014. Tesis DoctoradoBuenos Aires: Universidad de Buenos Aires. Facultad de Ciencias Económicas, 2014Recuperado de https://scholar.google.com.ar/scholar?q=%22+%22marketing+politico%22++argentina+rebori&btnG=&hl=es&lr=lang_es&scisbd=1&as_sdt=1%2C5&as_vis=1
Carstens, CelinaEntrega Final 25%Buenos Aires: Universidad de Palermo. Facultad de Diseño y Comunicación, 2015Recuperado de https://scholar.google.com.ar/scholar?q=%22+%22marketing+politico%22++argentina+carstens&btnG=&hl=es&lr=lang_es&scisbd=1&as_sdt=1%2C5&as_vis=1
Octubre 2015
« Volver atras
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid