Pregunta:
Cuentan con material referido a la publicidad y redes sociales? Gracias
Repuesta:
Con referencia a tu solicitud, te enviamos un listado de material recuperado de bases de datos académicas y Repositorios institucionales que esperamos sean de tu interés.
Términos de la búsqueda: Publicidad digital - redes sociales
Google académico
Limas Suárez, Sonia Janneth; Vargas Soracá, Gloria; Salazar Araujo, Eduardo José La comunicación corporativa y su influencia a través de la publicidad digital. Un estudio en productos de la línea cosmética y cuidado corporal en el departamento de Boyacá (Colombia) En: Repositorio Universidad Simón Bolívar. 2019: 126-138 Recuperado de http://bonga.unisimon.edu.co/handle/20.500.12442/3630
Natalia Papí-Gálvez, Natalia; Perlado-Lamo-de-Espinosa, Marta Investigación de audiencias en las sociedades digitales: su medición desde la publicidad En: El profesional de la información. 2018 27(2): 338-393 Recuperado de https://rua.ua.es/dspace/bitstream/10045/74650/1/2018_Papi_Perlado_El-Profesional-de-la-Informacion.pdf
Romero Jiménez, Wilfrdo; Jaimes Lara, Fabián Epistemología del mercadeo y el gerente de marketing y publicidad como líder transformacional En: Boletín Redipe. 2017 6(4): 187-198 Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6145623
Miguélez Juan, Blanca El director de arte en la configuración de los equipos creativos: proceso creativo y acceso a las agencias de publicidad En: Gráfica. 2018 6(11): 13-24 Recuperado de https://www.raco.cat/index.php/Grafica/article/view/332525
Concha Pérez Curiel, Concha; Luque Ortiz, Sergio El marketing de influencia en moda. Estudio del nuevo modelo de consumo en Instagram de los millennials universitarios Fashion influence marketing En: AdComunica. 2018 N° 15: 255-81 Recuperado de https://www.raco.cat/index.php/adComunica/article/view/343032
Tatiana Hidalgo-Marí, Tatiana; Segarra-Saavedra, Jesús Publicidad de la publicidad. Las redes sociales como soportes de comunicación de las agencias de publicidad En: adComunica. 2019 no. 18: 101-122 Recuperado de http://repositori.uji.es/xmlui/bitstream/handle/10234/184054/578-3748-1-PB.pdf?sequence=1&isAllowed=
Beatriz Feijoo Fernández, Beatriaz; García González, AuroraActitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móvilesEn: adComunica, n. 18, 2019Recuperado de http://www.adcomunicarevista.com/ojs/index.php/adcomunica/article/view/577
Gascue Quiñones, AlvaroEl futuro de la publicidad digitalConferencia. Montevideo 2020Recuperado de: https://www.academia.edu/43158429/Cita_en_Gascue_Qui%C3%B1ones_A._2019_._El_futuro_de_la_publicidad_digital._Conferencia_en_el_acto_de_Clausura_del_Primer_Congreso_del_Cap%C3%ADtulo_Uruguay_de_la_Red_Iberoamericana_de_Investigadores_en_Publicidad
Quijandría, Eliana AlejandraAnálisis de la publicidad nativa en redes sociales y su influencia en el brandingEn: RED MARKA: Revista de Marketing Aplicado, Vol. 24, núm. 1 (2020)Recuperado de: https://url2.cl/zcB4R
REDALYC
Pino Romero, Cristina del El entorno digital en la nueva era de los medios y la publicidad: la metamorfosis del consumidor En: Razón y Palabra. 2009 N° 66 Recuperado de https://www.redalyc.org/pdf/1995/199520908015.pdf
Repositorios Institucionales
Fernández Camacho, Juan JoséLa publicidad encubierta en las redes socialesTrabajo de fin de Máster. Universidad Internacional de La Rioja, Barcelona 2020Recuperado de: https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/10114/Fern%c3%a1ndez%20Camacho%2c%20Juan%20Jos%c3%a9%20%281%29.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Macías Aguilar, Chrystel Jackeline; Moreno Silva, Gabriela IsabelAnálisis del uso de las redes sociales como instrumento de publicidad de locales de comida ubicados en Plaza Guayarte y la percepción de los mismosTrabajo de titulación. Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2020Recuperado de: http://192.188.52.94/bitstream/3317/14574/1/T-UCSG-PRE-ECO-ADM-556.pdf
Prettner, ClaudiaEl uso de datos personales para la publicidad en redes sociales y las opiniones políticasTrabajo de fin de Grado. Universidad Internacional de La Rioja. 2020Recuperado de: https://reunir.unir.net/bitstream/handle/123456789/9910/Prettner%2c%20Claudia%20Maria%20Julia.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Junio 2020
« Volver atras
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid