Pregunta:
Para un trabajo de investigación necesito información sobre “Publicidad subliminal” Quisiera saber si pueden enviarme material referente al tema.
Respuesta:
Con referencia a tu solicitud, te enviamos un listado de material recuperado de Bases de datos académicas, Repositorios Institucionales y realizamos una búsqueda desde nuestro Catálogo en línea que podrás consultar in situ cuando finalice la cuarentena.
Términos de búsqueda: Publicidad subliminal
Google Académico
Muñoz García, JavierControversia en la publicidad. Mensajes subliminales vs mensajes polémicosEn: Trabajo de Fin de Grado. Universidad de Valladolid, 2019Recuperado de: https://uvadoc.uva.es/bitstream/handle/10324/40313/TFG-E-832.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Bocos Domingo, CristinaLa publicidad comercial: especial referencia al supuesto de la publicidad subliminalEn: Trabajo de Fin de Grado. Universidad de Valladolid, 2019Recuperado de: http://cerro64.cpd.uva.es/bitstream/handle/10324/40031/TFG-E-741.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Leal Iga, JorgeLa publicidad subliminal como herramienta de manipulación en el voto ciudadanoEn: Comunicación, Nº. 36 (Enero - Junio), 2017Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6063442
Anzules Guerra, Johanna RocioMétodos de codificación subliminal de mensajes publicitarios. Una revisión conceptualEn: Trabajos finales. Universidad Espíritu Santo, Guayaquil 2017Recuperado de: http://201.159.223.2/bitstream/123456789/2392/1/Paper_AnzulesJohanna.pdf
Toscano, DiegoPublicidad subliminal, cultura de masas y neurociencias: Un cóctel fuerte para los estudios semióticosEn: Razón y palabra,Vol. 21 Núm. 4_99 (2017)Recuperado de: http://revistarazonypalabra.com/index.php/ryp/article/view/1075
Redalyc
Olivera La Rosa, Antonio y Rosselló Mir, JaumeAportaciones del estudio de la cognición implícita al ámbito de la psicología del consumidor: resultados y perspectivasEn: Papeles del Psicólogo, 2014. Vol. 35(2)Recuperado de: https://www.redalyc.org/articulo.oa?id=77832241006
Repositorios Institucionales
Camasca Pacheco, AnalíPublicidad persuasiva: La efectividad de los mensajes subliminales en la decisión de compra de los consumidoresEn: Trabajo de suficiencia profesional. Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Lima 2019Recuperado de: https://repositorioacademico.upc.edu.pe/bitstream/handle/10757/628100/CamascaP_A.pdf?sequence=3&isAllowed=y
Herranz Mancebo, PaulaLa publicidad subliminal y la colocación de producto: panorama internacionalEn: Universidad Pontificia Comillas, Madrid 2018Recuperado de: https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/19732/TFG-%20Herranz%20Mancebo%20Paula.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Rodríguez Andrés, RobertoPublicidad subliminal en campañas electorales: entre el mito y la realidadEn: Pensar la Publicidad, Vol. 9 (2015) 87-111Recuperado de: https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/12930/2015.-%20Publicidad%20subliminal%20%28Pensar%20la%20Publicidad%29.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Núñez Partido, Juan PedroPublicidad subliminal. Mito y realidadEn: Rev. Razón y Fe. Vol. Sept.-Octb. 2000, Nº 1.223 –1Recuperado de: https://repositorio.comillas.edu/xmlui/bitstream/handle/11531/17743/Publicidad%20Subliminal.%20Mito%20y%20Realidad.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Catálogo Uces
Wilson Bryan, KeySeducción subliminalMéxico, D. F.: Diana, 1996Ubicación: 659.104 2/KEY
Brown, J.A.C.Técnicas de persuasión: de la propaganda al lavado de cerebroMadrid: Alianza, 1981Ubicación: 659.104 2/BRO
González Requena, Jesús; Ortiz de Zarate, AmayaEl espot publicitario: las metamorfosis del deseoMadrid: Cátedra, 2007Ubicación: 659.143/GON
Gónzalez Manent, JorgePublicidad: una lectura críticaBuenos Aires: Paulinas, impreso en 1995Ubicación: 659.1/GON
Julio 2020
« Volver atras
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid