Pregunta
Estaría necesitando material sobre la campaña institucional de Dove "Por la belleza real" o sobre el uso de avisos testimoniales en las publicidades, por ejemplo: en qué casos se utilizan, si el uso de los mismos las hacen mas creíbles o no, si son aceptadas o no ...o cualquier tipo de información que hable de esto.
Respuesta
¿Qué tienen las chicas Dove?: los testimoniales Dove conforman una de esas campañas que nunca ganarán un Clio y hasta son objeto de parodias, pero cuya efectividad es contundente, en Target, n. 36 (mayo 2001), p. 64-66Ubicación: REV 659.1/TAR (36-2001)
Cavalli, PatricioDove y la arqueología de la belleza: mujeres reales en la publicidad, en Mercado, n. 1054 (enero 2006), p. 72-73Ubicación: REV 380/MER (1054-2006)
Cavalli, PatricioEl tsunami digital Unilever: cambia la relación de fuerzas, en Mercado, n. 1080 (marzo 2008), p. 80-90Ubicación: REV 380/MER (1080-2008)
Del Pino, C., & Olivares, F. (2007).Brand placement y advertainment: integración y fusión entre la ficción audiovisual y las marcas. Zer: Revista De Estudios De Comunicación, 12(22), 341-367.
Pérez Jimenez, Ignacio; Ordozgoiti de la Rica, RafaelImagen de marcaRecuperado de Google Books, pag. 124
« Volver atras
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid