Pregunta
Estaría necesitando material sobre valores y estereotipos de belleza en la publicidad, ética en publicidad
Respuesta
Enviamos un listado de material disponible en el que puede encontrar información sobre la temática solicitada, así como datos históricos y de la evolución de los valores en publicidad. Buscando con los términos ETICA – PUBLICIDAD:
Billorou, Oscar PedroIntroducción a la publicidad.Buenos Aires: El Ateneo, 1995Descriptores: Publicidad; Propaganda; Empresas; Marketing; Medios de comunicación; Información; Estrategia; Creatividad; Investigación; Comportamiento del consumidor; Campañas publicitarias; Agencia de publicidad; AnunciantePropuestos: Medios de difusión; Estrategia creativa; Estrategia de medios; Cursogramas; Métodos de acción; Función socialUbicación: 659.1/BIL
Dirksen, Charles J. y Kroeger, ArthurPrincipios y problemas de la publicidad.México, D.F.: CECSA, 1978.Descriptores: Publicidad; Consumidores; Comportamiento del consumidor; Protección del consumidor; Ética; Aspectos jurídicos; Televisión; Radio; Publicaciones periódicasUbicación: 659.1/DIR
Treviño Martínez, RubénPublicidad: comunicación integral en marketing.México D. F.: McGraw-Hill, 2010Descriptores: Publicidad; Marketing; Medios de comunicación; Empresas; Estudios de casos; Consumidores; Aspectos legales; Punto de venta; Campañas publicitarias;Geográficas: MéxicoUbicación: 659.1/TRE/1
Packard, VanceLas formas ocultas de la propaganda.Buenos Aires: Sudamericana, 1992.Descriptores: Publicidad; Etica; Propaganda; Sexo; Consumidores; Motivacion; Comportamiento del consumidor; Psicologia publicitaria; Manipulacion; PoliticaGeográficas: Estados UnidosUbicación: 659.104 2/PAC
Scopesi, Alberto (Tito)Publicidad: ámala o déjala.Buenos Aires: Macchi, 1995.Descriptores: Publicidad; Etica; Legislación; Leyes; Vía pública; Campañas publicitarias; Campañas de bien público; Agencia de publicidadPropuestos: Brief; Free-lanceUbicación: 659.1/SCO
Stevenson, NickCulturas mediáticas: teoría social y comunicación masiva.Buenos Aires: Amorrortu, 1998.Descriptores: Comunicación; Comunicación de masas; Medios de Comunicación; Cultura; Marxismo; Williams, R.; Estudios de casos; Ideologías; Hall, S.; Habermas, J.; Morley, D.; Prensa; Feminismo; Psicoanálisis; Mcluhan, M.; Innis, H. A.; Giddens, A.; Posmodernismo; Baudrillard, J.; Althusser, L.; Debord, G.; Jameson, F.Propuestos: Escuela de Frankfurt; Audiencia televisiva; Guerra del GolfoUbicación: 302.2/STE
Westing, J. H. y Albaum, Gerald (comps.)Ideas modernas sobre mercadotecnia.México, D.F.: Diana, 1969Descriptores: Marketing; Comercialización; Consumidores; Comportamiento del consumidor; Ventas; Competencia; Productos; Precios; DistribuciónGeográficas: Estados UnidosUbicación: 658.800/WES
« Volver atras
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid