Base de Conocimientos (KB)
Biblioteca UCES - Referencia Virtual > Consulte al bibliotecari@ > Base de Conocimientos (KB)

Ayuda de búsqueda:


Etica en la publicidad y estereotipos

Solucion

Pregunta

Estaría necesitando material sobre valores y estereotipos de belleza en la publicidad, ética en publicidad

Respuesta

Enviamos un listado de material disponible en el que puede encontrar información sobre la temática solicitada, así como datos históricos y de la evolución de los valores en publicidad. Buscando con los términos ETICA – PUBLICIDAD:

Billorou, Oscar Pedro
Introducción a la publicidad.
Buenos Aires: El Ateneo, 1995
Descriptores: Publicidad; Propaganda; Empresas; Marketing; Medios de comunicación; Información; Estrategia; Creatividad; Investigación; Comportamiento del consumidor; Campañas publicitarias; Agencia de publicidad; Anunciante
Propuestos: Medios de difusión; Estrategia creativa; Estrategia de medios; Cursogramas; Métodos de acción; Función social
Ubicación: 659.1/BIL

Dirksen, Charles J. y Kroeger, Arthur
Principios y problemas de la publicidad.
México, D.F.: CECSA, 1978.
Descriptores: Publicidad; Consumidores; Comportamiento del consumidor; Protección del consumidor; Ética; Aspectos jurídicos; Televisión; Radio; Publicaciones periódicas
Ubicación: 659.1/DIR

Treviño Martínez, Rubén
Publicidad: comunicación integral en marketing.
México D. F.: McGraw-Hill, 2010
Descriptores: Publicidad; Marketing; Medios de comunicación; Empresas; Estudios de casos; Consumidores; Aspectos legales; Punto de venta; Campañas publicitarias;
Geográficas: México
Ubicación: 659.1/TRE/1

Packard, Vance
Las formas ocultas de la propaganda.
Buenos Aires: Sudamericana, 1992.
Descriptores: Publicidad; Etica; Propaganda; Sexo; Consumidores; Motivacion; Comportamiento del consumidor; Psicologia publicitaria; Manipulacion; Politica
Geográficas: Estados Unidos
Ubicación: 659.104 2/PAC

Scopesi, Alberto (Tito)
Publicidad: ámala o déjala.
Buenos Aires: Macchi, 1995.
Descriptores: Publicidad; Etica; Legislación; Leyes; Vía pública; Campañas publicitarias; Campañas de bien público; Agencia de publicidad
Propuestos: Brief; Free-lance
Ubicación: 659.1/SCO

Stevenson, Nick
Culturas mediáticas: teoría social y comunicación masiva.
Buenos Aires: Amorrortu, 1998.
Descriptores: Comunicación; Comunicación de masas; Medios de Comunicación; Cultura; Marxismo; Williams, R.; Estudios de casos; Ideologías; Hall, S.; Habermas, J.; Morley, D.; Prensa; Feminismo; Psicoanálisis; Mcluhan, M.; Innis, H. A.; Giddens, A.; Posmodernismo; Baudrillard, J.; Althusser, L.; Debord, G.; Jameson, F.
Propuestos: Escuela de Frankfurt; Audiencia televisiva; Guerra del Golfo
Ubicación: 302.2/STE

Westing, J. H. y Albaum, Gerald (comps.)
Ideas modernas sobre mercadotecnia.
México, D.F.: Diana, 1969
Descriptores: Marketing; Comercialización; Consumidores; Comportamiento del consumidor; Ventas; Competencia; Productos; Precios; Distribución
Geográficas: Estados Unidos
Ubicación: 658.800/WES

 
Le ha sido util este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 32
Categoria: Publicidad
Fecha de alta: 15-Nov-2012 11:14am
Vistas: 667
valoración (Votar): valoración del artículo 3.2/5.0 (25)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid