Base de Conocimientos (KB)
Biblioteca UCES - Referencia Virtual > Consulte al bibliotecari@ > Base de Conocimientos (KB)

Ayuda de búsqueda:


Alerta revistas científicas septiembre 2021. Fac. de Cs. de la Comunicación

Solucion

Selección de artículos de revistas de Diseño, Relaciones Públicas, Periodismo, Comunicación Social y Publicidad (Solicite a Consulte al Bibliotecari@ los textos completos)

Periodismo

Revista Latina de Comunicación Social; 2021, Issue 79

(Acceso a texto completo)

Pérez Dailva, Jesús;Santos Díez, María Teresa; Meso Ayerdi, Koldobika

Las asociaciones de enfermedades raras. Estructura de sus redes e identificación de los líderes de opinión mediante la técnica del análisis de redes sociales

En: Revista Latina de Comunicación Social, 2021, no.79

Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7954961

 

Suárez-Villegas, Juan Carlos; Díaz del Campo Lozano; Jesús; Rodríguez Martínez, Ruth

La independencia de los periodistas frente a los regalos e interferencias económicas; una perspectiva comparada entre periodistas y ciudadanía

En: Revista Latina de Comunicación Social, 2021, no.79

Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7954962

 

British Journalism Review Vol. 32 Issue 1, March 2021

(Acceso a sumarios)

 

Barnett, Steven; Petley, Julian

Why Ofcom must find its backbone

En: British journalism review Vol. 32 Issue 1, March 2021 pp. 29-36

Recuperado de: Sage Premier

 

Griffen, Scott

Covid reports cause trouble

En: British Journalism review Vol. 32 Issue 1, March 2021 pp. 61-65

Recuperado de: Sage Premier

 

Diseño Gráfico

Gráfica. Vol. 9, no. 18 2021

Acceso a texto completo

 

Daimiel, Gema Bonales; Mañas Viniegra Luís; Jiménez Gómez, Isidro

El impacto del flat design en el reconocimiento de marcas automovilísticas

En: Gráfica. Vol. 9, no. 18 (2021)

Recuperado de: https://revistes.uab.cat/grafica/article/view/v9-n18-bonales-manas-jimenez

 

Aranda Martínez, Sara

El tratamiento formal de los actos terroristas en la prensa generalista española. El atentado de Barcelona de 2017

En: Gráfica. Vol. 9, no. 18 (2021)

Recuperado de: https://revistes.uab.cat/grafica/article/view/v9-n18-aranda

 

IEEE Transactions on Visualization and Computer Graphics Issue 5 May 2021

Acceso a sumarios

 

Bang, Kiseung; Jo, Youngjin; Chae, Minseok; Lee, Byoungho

LensIet VR: Thin, Flat and Wide-FOV Virtual Reality Display Using Fresnel Lens and LensIet Array

En: IEEE Transactions on visualization and computer graphics Issue 5 May 2021 pp. 2545-2554

Recuperado de: IEEE Xplore

 

Jung, Sungchul; Li, Richard; Mc Kee,Ryan; Whitton, Mary C.;  Linderman, Robert W.

Floor-vibration VR: Mitigating Cybersickness Using Whole-body Tactile Stimuli in Highly Realistic Vehicle Driving Experiences

En: IEEE Transactions on visualization and computer graphics Issue 5 May 2021 pp. 2669-2680

Recuperado de: IEEE Xplore

 

 

Comunicación Social

Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicaciónno. 147, 2021

Acceso a texto completo

Juárez  Escribano, María Beatríz;  Mañoso Pacheco, Lidia

La manipulación de la identidad y perfiles virtuales en las redes sociales

En: Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, no. 147, 2021(Sección Monográfico, pp. 69-80)

Recuperado de: https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/4384

 

Sidorenko Bautista, Pavel; Cabezuelo Lorenzo, Francisco; Herranz de la Casa, José María

Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline

En: Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, no. 147, 2021(Sección Monográfico, pp. 143-162)

Recuperado de: https://revistachasqui.org/index.php/chasqui/article/view/4472

 

Online Social Networks and Media  Vol. 23 mayo 2021

                                                           Acceso a sumarios

Balestrucci, Alessandro;  De Nicola, Rocco; Petrocchi, Marinella; Trubiani. Catia

A behavioural analysis of credulous Twitter users

En: Online social networks and media Vol. 23 mayo 2021

Recuperado de: Science Direct

 

Mejova,Yelena; Petrocchi, Marinella; Scarton, Carolina

Special Issue on Disinformation, Hoaxes and Propaganda within Online Social Networks and Media

En: Online social networks and media  Vol. 23 mayo 2021

Recuperado de: Science Direct

 

 Relaciones Públicas

Revista Internacional de Relaciones Públicas Año 2020, vol. 10, no.20

Acceso a texto completo

López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie

El retorno de la inversión en las relaciones públicas: una

revisión bibliográfica

The return on investment in public relations: a bibliographic

Review

En: Revista Internacional de Relaciones Públicas. Año 2020, vol. 10, no.20 pp. 71-90

Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7761709

 

Morejón-Llamas, Noemí

Desinformación y alfabetización mediática desde las instituciones: los decálogos contra las fake news

En: Revista Internacional de Relaciones Públicas. Año 2020, vol. 10, no.20 pp. 111-134

Recuperado de: https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=7761713

 

Public Relations Inquiry Vol. 10 Issue 2 mayo 2021

Acceso a sumarios

Almirón, Núria; Fernández, Laura

Including the animal standpoint in critical public relations research

En: Public relations inquiry Vol. 10 Issue 2 mayo 2021 pp. 139-161

Recuperado de: Sage Journals

 

Costa Sánchez, Carmen; Tuñez López, Miguel; Míguez González, María Isabel

Normal is not normative: Public relations indicators from a Spanish secondary political and economic region

En: Public relations inquiry Vol. 10 Issue 2 mayo 2021 pp. 197-219

Recuperado de: Sage Journals

 

 

Publicidad

Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias. Vol. 15, no. 1 (2021)

Acceso a texto completo

Citlali Martínez Estrella, Eva

Communication Analysis on Environmental Sustainability in the Imaginary of the Spanish Energy Sector

En: Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias. Vol. 15, no.1 (2021) pp. 75-90

Recuperado de: https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/72140

 

Quiroga Álvarez, Ana

Una mujer enmarcada. Análisis del discurso publicitario a través del personaje femenino en la película Una mujer casada (Godard, 1964)

En: Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias. Vol. 15, no.1 (2021) pp. 157-175

Recuperado de: https://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/75691

 

 Asean Marketing Journal Vol 12 n° 2 (2020)

Acceso a texto completo

 

Hendrapawoko, Kunto; Setiawaty, Lily; Situmorang, Marsaulina Elizabet; Rahmadi Ernawan, Ramadi; Dharmayanti Odata, Ratna

Factors affecting online shopping behavior for net-generation in Jabodetabek

En: Asean marketing journal Vol 12 n° 2 (2020) pp. 68-82

Recuperado de: http://journal.ui.ac.id/index.php/amj/article/view/12894

 

Pandey, Janak; Muenkid, Somjai; Jivasantikarn, Noraset; Jivasantikarn Chaisiriwongsuk, Arunie; Inthaklhan, Yaradat

Impac of country of origin effect (COE) on consumer purchase intentions: a case of cosmetic products in Lampang, Thailand

En: Asean marketing journal Vol 12 n° 2 (2020) pp. 83-93

Recuperado de: http://journal.ui.ac.id/index.php/amj/article/view/12897

 
Le ha sido util este artículo? si / no
Detalles del artículo
ID de artículo: 343
Categoria: Alerta revistas científicas Mincyt Fac. de Cs. de la Comunicación
Fecha de alta: 29-Sep-2021 11:54am
Vistas: 72
valoración (Votar): valoración del artículo 5.0/5.0 (2)

 
« Volver atras

 
Powered by Help Desk Software HESK, brought to you by SysAid