Unidades de Apoyo

La educación a distancia, como la desarrollamos en UCES Virtual, nos permite llevar la educación universitaria a todos los rincones del país y estar presente en la comunidad donde las personas viven, trabajan, construyen su historia.

Por eso hace ya varios años, la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales viene implementado convenios con las más prestigiosas instituciones educativas de nuestro territorio desde Tierra del Fuego hasta Jujuy y de la cordillera al Atlántico. Estos convenios nos permiten presentar nuestras propuestas educativas en forma personalizada. En cada Unidad de Apoyo encontrarás información sobre las carreras que ofrecemos y sus planes de estudio, y podrás ser asesorado en todos los aspectos de esta modalidad educativa.

A través de dichos convenios también aseguramos  a nuestros alumnos el espacio necesario para realizar algunas instancias clave de su proceso educativo, como rendir los exámenes finales de cada materia. Así, los alumnos de UCES Virtual, pueden iniciar o completar sus estudios y alcanzar el título de grado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

Contamos con más de 30 Unidades de Apoyo en todo nuestro territorio. ¿Cuál es la tuya?


{{ ufuv.wordpress.locacionProvincia }}

  • {{ ufuv.wordpress.nombreInstitucion }}
  • {{ ufuv.wordpress.locacionDireccion }}
  • {{ ufuv.wordpress.locacionCiudad }}
  • {{ ufuv.wordpress.telefono }}